El Futuro de la Salud y la Medicina: ¿Dónde nos puede llevar la tecnología?

  • 49 views

Descarga
  • 20 de enero de 2021

Daniel Kraft: Médico-científico, inventor, emprendedor e innovador. Es fundador de Exponential Medicine y se desempeña como presidente del grupo de trabajo para la pandemia XPRIZE. Es faculty chair para medicina y neurociencia de Singularity University, un programa que explora tecnologías convergentes de rápido desarrollo y su potencial en biomedicina y salud. Health Innovator Fellow del Aspen Institute, miembro del directorio de Healthy.io, trustee de la fundación The Commons Project y jefe médico de Exponential Partners.

Es Licenciado en Bioquímica de la Brown y Médico de la Universidad de Stanford. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la práctica clínica, la investigación biomédica y la innovación en el cuidado de la salud.

Tiene múltiples publicaciones científicas y patentes relacionadas con dispositivos médicos en inmunología y células madre a través de puestos docentes en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford y como docente clínico para el servicio de trasplante pediátrico de médula ósea en la Universidad de California San Francisco. Ha impartido 5 charlas TED y TEDMED.

Etiquetas:
Congreso número: X
Macrotema: Las enfermedades silenciosas
Región: Metropolitana
Año: 2021
Expositor: Daniel Kraft
País expositor: Estados Unidos
Tipo de charla: Charla individual